Nuestra Empresa

Empresa dedicada al diseño, construcción y montaje de casas modulares, ya sean de carácter temporario como definitivo. La cual nació bajo el alero de FabriCorp, empresa dedicada al diseño y fabricación de estructuras metálicas y equipamiento comercial, como tótems, señaléticas, stands comerciales, puntos de venta, letreros luminosos y volumétricos; Junto a pedidos especiales, trabajando en conjunto con nuestros clientes del retail tales como Parque Arauco, Líder, Ekono, Falabella, Grupo Patio, Mall Plaza, CorpGroup, entre otros.

A mediados del 2013 pudimos observar una falencia en construcción modular de calidad, por lo cual basándonos en nuestra considerable experiencia y flexibilidad en construcción de equipamiento comercial , trabajando en conjunto con exigentes empresas del rubro, y el manejo de variados materiales y soluciones como maderas, estructuras metálicas, acrílicos, fibra de vidrio, acero inoxidable, aluminio compuesto, entre otros, comenzamos una nueva idea, desarrollando una línea de negocios llamada FABRIHOME, fabricación modular, realizando una importante inversión en infraestructura y uniendo las dos líneas de negocios.

FABRIHOME ofrece también alianzas con arquitectos e inmobiliarias para proyectos especiales y a la medida en construcciones modulares, ofreciendo un servicio integral de construcción y montaje. Siendo una empresa de servicios de fabricación completa. Eso significa que diseñamos, montamos y entregamos.

Por lo anterior nos hemos propuesto ser una empresa innovadora en el desarrollo de proyectos habitacionales y comerciales modulares, trabajando de forma conjunta con nuestros clientes, teniendo siempre una visión sustentable, con el fin de convertirnos en una empresa única y distinta. Valorando el aprendizaje, por lo que nos enorgullecemos de nuestra capacidad para escuchar, aprender y mejorar continuamente.