Fabrica

Actualmente contamos con una fábrica propia de 1.300 m2 construidos y 5.340 m2 de terreno en la comuna de Paine (Laguna Aculeo). En donde desarrollamos de forma responsable y cómoda nuestro negocio. Gracias a una línea de producción.

En nuestra fábrica se pueden observar los diferentes modelos de casas modulares y transportables, de forma concreta. Logrando que nuestros clientes vean realmente el resultado de su proyecto, teniendo la opción de comprar una casa “lista“ o fabricarla a la medida según sus requerimientos.

Contamos con maquinaria especializada, las cuales nos permiten realizar trabajos de calidad. Principalmente podemos destacar equipos tales como mesa de corte plasma, router CNC de madera, soldadoras TIG y MIG, taladro pedestal, plotter de impresión, entre otros.

Gracias a nuestra producción en Fábrica. Logramos alcanzar una mejora continua de la productividad, un aprovechamiento de la curva de experiencia y un diseño orientado a la reducción de costos, tanto en fábrica como en obra, ofreciendo un producto de alta calidad a un costo altamente competitivo con la construcción tradicional en terreno.