Concepto Modular

El sistema constructivo modular de nuestra empresa nace y se desarrolla. Debido a los diversos beneficios finales en este tipo de construcción, tales como rapidez constructiva, una mejor relación precio-calidad, control de calidad en fábrica y flexibilidad constructiva.

Nuestras casas ofrecen una alta estética, confort y diseño. Para las personas que buscan este tipo de construcción. Creando un producto y servicios asequibles y rápidamente disponibles. Pudiendo llegar a lugares remotos y zonas urbanas.

Una de las principales ventajas es la facilidad en el transporte y su movilidad. A su vez permite ir creciendo en m² construidos, según las necesidades en el transcurso del tiempo. Resaltando en este caso la notoria diferencia en costo y días de construcción. Respecto a la movilidad de los módulos. Todas nuestras construcciones son desmontables, para poder ser trasladada a otra ubicación, con un mínimo impacto.

Al ser consideradas instalaciones desmontables y trasladables. Normalmente la gestión de todos los permisos suele ser mucho más sencilla y requiere menos tiempo, que una construcción tradicional.

Respecto a la construcción en Fábrica y posterior instalación en terreno, la construcción modular genera prácticamente nulos desperdicios y evita el inconveniente de no saber qué hacer con estos. A su vez minimiza trabajos y el personal en terreno.