CASA FARELLONES

Año 2018
Tiempo de ejecución: 3 meses
Construcción tradicional en terreno

Proyecto construcción entregado en marzo 2018, emplazado en la precordillera. Consta de 2 dormitorios más 1 baño, cocina living comedor integrado, además de bodega de 9 mt2 debajo de la casa. Se caracteriza por un lugar y vista panorámica, y entorno privilegiado dentro de Santiago.

Dentro de las materialidades, la casa cuenta con una estructura completa metálica por la gran pendiente del terreno, y sobre ésta, toda la construcción con sistema panel SIP, tanto en pisos, muros perimetrales, muros interiores y techo, agregando un entretecho con cerchas y revestimiento metálico de zinc pre-pintado color negro modelo CN4. El revestimiento exterior, se instaló con una capa de aire para mayor aislación, una placa SMART PANEL 11mm, pintada negra. Toda la gasfitería, está realizada con PPR de 32mm y artefactos con 25mm, para lograr una mejor presión de agua.

Cuenta con ventanas termopanel de 4+5mm de aluminio color titanio, y planta de tratamiento de aguas de 1.250 lt con sus respectivas cámaras y desengrasador.